Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada al servicio de alimentación escolar y colectiva. Desde un comienzo nuestra principal actividad ha sido la entrega de alimentación a establecimientos educacionales, especialmente a aquellos incorporados a los programas de alimentación escolar que entrega la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, así como también a municipalidades, casinos de empresas, universidades y otros.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran capital humano, sistemas operativos, tecnológicos y logísticos para producir resultados con altos estándares de calidad.
Desde el año 2008 contamos con una moderna fábrica de alimentos preparados bajo la tecnologia Cook & Chill.
Durante el año 2009, entregamos más de 40.000.000 raciones en más de 600 puntos de atención.


Misión

Nuestra misión consiste en gestionar la producción de alimentos sanos y sabrosos de manera de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Invertimos continuamente en recursos humanos y tecnología para ir modernizando nuestros sistemas de manera de entregar cada vez más y mejores servicios.

Visión

Pensamos que la alimentación es fundamental para el desarrollo formativo de los estudiantes y para la productividad de los trabajadores, motivo por el cual nos proyectamos como una alternativa eficaz y confiable para quienes requieren de este servicio.

Política de Calidad

Utilizamos nuestro sistema de gestión de calidad para cumplir con los requisitos establecidos por el cliente y mejorar continuamente la eficacia de los procesos productivos y de esta forma hacernos más competitivos en el mercado de la alimentación.